Quienes Somos

FUTURO PROPIEDADES nace el 01 de marzo de 2007, fundado por Jorge Saldías Mendez, instalando su primera oficina en Arturo Prat 600 ofic 401 para posteriormente cambiarse a su actual ubicación en Prat 696 ofic 328 en pleno corazón de Temuco, frente a Plaza de armas.

En un principio abocado a la búsqueda de propiedades solo urbanas para después expandirse a terrenos rurales y agrícolas. Rápidamente hubo un crecimiento en la cartera de clientes y propiedades destacando fuertemente la compra de terrenos para unos de nuestros principales clientes como lo fue en su momento Medina y Ballart quienes nos dieron la confianza de ser sus corredores y posteriormente unirse empresas de  Santiago como Patio.cl , Redeco y otros. Hoy ya son varias las empresas que recurren a Futuro Propiedades para la búsqueda de propiedades y satisfacer sus necesidades, esto gracias al conocimiento que se tiene del mercado y un amplio equipo con el que contamos para ello.

Misión de Futuro Propiedades

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ya sea la búsqueda o necesidad de venta o arriendo de un bien raíz, asesorarlos con las mejores opciones del mercado para cada requerimiento y acompañarlos en el proceso del negocio en forma integral hasta la culminación de la operación, manteniendo un vinculo más allá de la finalización del negocio

Visión de Futuro Propiedades

Estamos empeñados en ser una corredora de Propiedades reconocida a nivel regional,  por su agilidad y proactividad, además hacer de Futuro Propiedades una marca reconocida por su excelencia tanto en sus procesos, como en la calidad de sus asesores, para que, en el crecimiento de nuestra región, los inversionistas  acudan a nuestros servicios como principal corredora de la Araucanía, dando un servicio contingente a las necesidades regionales y empresariales.

Nosotros lograremos como equipo,  la confianza  y la preferencia de nuestros usuarios,  a través de procesos interdisciplinarios, ya sea tanto a nivel de compra, venta y arriendos, como también en  la administración de bienes inmobiliarios; teniendo  como valor agregado una base de datos en cuanto a todo lo que necesita nuestro cliente para encontrar estabilidad, confort y seguridad en su futuro.

De esta forma presentar a Futuro Propiedades como un servicio integral en el proceso de búsqueda o venta de un inmueble.